💥Cómo Animar imágenes Paso a Paso con Inteligencia Artificial

 

Herramientas de IA, para animación de imágenes y fondos

¿Te gustaría darle vida a tus imágenes estáticas con solo unos pocos clics?

¿Quieres darle vida a tus redes sociales creando animaciones increíbles? y lo mejor de todo usando inteligencia artificial.

¿Te gustaría crear animaciones impresionantes sin necesidad de tener conocimientos técnicos?

Si tu respuesta es sí, entonces este video te lo voy a enseñar.

En este video te voy a enseñar 5 herramientas de inteligencia artificial para animar imágenes. Estas herramientas son capaces de transformar cualquier foto o dibujo en una animación realista y divertida. Así que quédate conmigo hasta el final y descubre cómo puedes usar estas herramientas para crear contenido original y sorprendente para tus redes sociales, tu web o tu canal de YouTube.

La ultima herramienta, te va a sorprender porque casi todos la tenemos en nuestros teléfonos inteligentes.

Para los que no me conocen mi nombre es Yovany con Y, soy creador digital, hablo de emprendimiento, negocios digitales y herramientas que pueden ayudar a crear y potenciar tu negocio en linea.

La primera herramienta que te quiero presentar se llama Leiapix.

Leiapix es una plataforma online que te permite animar cualquier imagen con solo arrastrar y soltar. Puedes elegir entre diferentes efectos de animación, Puedes cambiar el estilo si quieres que vayan horizontal en vertical que vaya en círculos o que esté más o menos animada. También puedes ajustar la velocidad y la intensidad de la animación. Lo mejor de todo es que Leiapix es gratuita y no requiere registro. Con Leiapix puedes crear animaciones divertidas y expresivas en cuestión de segundos.

 

 

La segunda herramienta que te recomiendo es Pikalabs.

Pikalabs es una aplicación que te permite crear videos animados a partir de tus fotos o a partir de un prompt. Esta aplicación trabaja a través de Discord. Lo único que hay que hacer es acceder directamente al canal de discord, ejecutar los comandos que son muy fáciles. Solamente colocas / Create e inmediatamente se abre la barra del prompt, puedes escribir el prompt y a continuación subir una imagen a la cual quieras animar.
Con Pikalabs puedes convertir tus fotos en historias animadas y crear muy buen contenido para tus redes sociales.

 

 

La tercera herramienta que te quiero mostrar se llama Animated Drawings.

Animated Drawings es una página web que te permite animar tus propios dibujos. Literalmente puedes animar cualquier cosa que hallas dibujado en un papel. Solo tienes que subir tu dibujo o elegir uno de la galería y ver cómo se anima automáticamente. Puedes modificar el estilo, el color, el fondo y el tamaño de la animación. También puedes descargarla o compartirla en línea. Animated Drawings es una herramienta ideal para los amantes del arte libre y la ilustración. Tambien es perfecta para niños. Ellos pueden darle vida a sus propios dibujos en minutos.

 

 

La cuarta herramienta que te sugiero es Genmo.

Genmo es una aplicación web que te permite generar pequeños videos a partir de una imagen o apartir de un prompt. Es muy facil de usar y puedes obtener resultados como este.
Genmo es una herramienta muy poderosa y sorprendente con la cual también puedes crear modelos 3D impresionantes.

 

La quinta herramienta que nos permite animar imagenes de forma increible es CapCut, Y como te dije al principio del video, esta herramineta casi todos la tenemos en nuestro telefono inteligente, capcut tiene una opcion bastante interesante que nos va a permitir hacer animaciones de imagenes de forma muy rapida y con un resultado increible.
Por el momento esta funsion que te enseño es para la version de capcut mobil.
Para ello lo único que debes haces es, si no tienes capcut, debes descargarla primero, y vas a la opción inicial que dice “nuevo proyecto”

 

Inmediatamente se abre la galería, y seleccionas la foto o imagen a la cual quieras animar.

En la linea de tiempo, seleccionas el clip que acabas de crear e inmediatamente debajo hay un botón que dice “estilo”, vas a seleccionar la opción “Zoom 3D pro” una vez aplicado el efecto, pulsas aceptar en la parte inferior derecha y listo ya podrás descargar tu imagen animada.

Y bien, Estas son las 5 herramientas de inteligencia artificial que te pueden ayudar a animar imágenes de una forma rápida y sencilla.

Así que a partir de ahora tus redes sociales tienen que explotar con diseños y creación de videos animados increíbles.

Espero que te hayan gustado y que las pruebes por ti mismo.

Estoy seguro de que te vas a divertir mucho y vas a crear contenido increíble con estas herramientas. Si te gustó este video, por favor dale un like, suscríbete a mi canal y activa la campanita para no te pierdas otro video como este.

También puedes dejarme un comentario y decirme qué te han parecido estas herramientas y si conoces alguna otra que quieras compartir. Gracias por acompañarme en este video y nos vemos en la próxima.