Amazon y Payoneer desarrollan el programa Despega para ofrecer a pymes y emprendedores digitales, recursos virtuales que hagan crecer sus negocios en España
Una buena noticia para iniciar este 2021 en el comercio electrónico, es que, entre Amazon y Payoneer anuncian una nueva iniciativa para apoyar los negocios digitales de Nuevos emprendedores y PYMES que están ubicados en España, la intension es hacer crecer y expandir sus negocios digitales más allá de Europa !!!
El programa llevara por nombre “Despega”, donde Amazon estará encargado de ofrecer a mas de 50 mil emprendedores y PYMES, recursos en línea de capacitación en conjunto de actividades en entornos virtuales para Formación, seminarios web en vivo, Bootcamps y mucho más…
Por parte de Payoneer, esta gran empresa que ofrece soluciones internacionales en pagos digitales, ofrecerá capacitación en estrategias contables, expansión y crecimiento empresarial, a través de academias virtuales y de un curso disponible en el Centro de Formación Online de Despega. Además van a ofrecer soluciones para ayudar a los participantes a desarrollar sus negocios a nivel mundial y se abarcaran algunos casos de éxito para las ventas online.
Con la colaboración de Payoneer en el programa Despega de Amazon, los emprendedores y las pymes podrán disfrutar de beneficios tales como:
- Servicio de incorporación VIP y una atención localizada al cliente en la solución líder de Payoneer para pagos transfronterizos.
- Un acceso conveniente y económico al servicio de concesión de créditos.
- Excelentes tasas de conversión de divisas.
Con la última iniciativa de Payoneer junto a Amazon, se pretende ofrecer a los emprendedores la posibilidad de establecer su negocio de comercio electrónico de manera eficaz, y de expandirse a mercados internacionales más allá de Europa, para que alcancen nuevos horizontes.
¿Ya tienes todo listo para Despegar?
aquí te compartimos el enlace de registro…
Y para las pesonas que aun no tienen una Cuenta Payoneer, aqui puedes registrarte de forma GRATUITA y obtener tu cuenta bancaria en Estados Unidos y España.