fbpx

Calendario de Comercio Electrónico 2021 Tiendas Online

by amsadmin

La importancia de combinar tus contenidos y planificación de promociones de tu tienda online con un Calendario de Comercio Electrónico 2021

 

Según una encuesta realizada por Social Miner, el 49% de los consumidores quieren fusionar sus compras entre fuera de línea y en línea para el próximo año 2021.

Es decir, una gran parte de los consumidores que realizaron su primera compra virtual en 2020, seguirán comprando en tiendas virtuales en 2021. Para atraer a este público es necesario ir más allá de las campañas de Black Friday y Navidad.

Hay varias fechas que se pueden utilizar para ejecutar campañas de Publicidad de pago en las plataformas más reconocidas como, Facebook ADS y Google ADS como son dar rebajas y descuentos en su tienda online. Por eso es tan importante que conozcas todas las fechas posibles para el Calendario de Comercio Electrónico 2021.

La idea principal es que hagas un estudio de todas las fechas que se presentarán en el calendario de comercio electrónico y puedas evaluar cómo se pueden explorar en tu planificación de contenidos para redes sociales, correos electrónicos y también para diseñar campañas y promociones. que será lanzado por su tienda online el próximo año.

Acceda ahora al calendario de comercio electrónico 2021 haciendo Clic en el Botón:

Descargar Calendario

 

 

Este Calendario de Comercio Electrónico 2021 fue realizado en conjunto con payoneer, una de las empresas más importante y aliada de los Marketplace más importantes del mundo.

Payoneer en la empresa que te ofrece facilidades para gestionar tus ingresos internacionales ofreciendo una cuenta bancaria en la moneda que desees en conjunto de una tarjeta de Crédito Prepagada.

Abrir una cuenta bancaria en Payoneer es fácil, rápido y GRATIS.

Sigue este enlace y abre tu cuenta en Estados unidos YA!

Abrir Cuenta

 

Para más información sobre oportunidades que tiene Payoneer, puedes leer nuestro articulo:

AMAZON Y PAYONEER DESARROLLAN EL PROGRAMA DESPEGA PARA OFRECER A PYMES Y EMPRENDEDORES DIGITALES, RECURSOS VIRTUALES QUE HAGAN CRECER SUS NEGOCIOS

También te puede gustar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer nuestras políticas