Descarga Gratis Elementor con INTELIGENCIA ARTIFICIAL [VIDEO]


El emprendimiento digital es algo que cada día toma mas fuerza y ahora aun mas con la integración y avance que tenemos cada con la inteligencia artificial, y si estas decidido a emprender digitalmente esto es algo que obviamente no debes dejar pasar.

Si no usabas Elementor o no lo conocias antes de ver este video, estoy seguro que ahora se va a convertir en tu mejor herramienta para la creacion del sitio web de tu negocio.

Elementor es un plugin que se usa dentro de wordpress (la plataforma mas versátil para la creación de sitios web) y que su uso es demasiado intuitivo con solo la función de arrastrar y soltar y lo mejor de todo, no es…. Que no requieres de conocimientos avanzados de programación, lo mejor de todo es que esta completamente integrado con inteligencia artificial.

Para los que no me conocen mi nombre es yovany con y, hablo de emprendimiento, negocios digitales y herramientas que pueden ayudarte a crear y desarrollar tu negocio en línea.

y que significa que la inteligencia artificial este integrada con elementor ? Muy fácil. Que ya no es necesario que inviertas exceso de tiempo en la creación de títulos, descripción de productos o artículos de blogs y tampoco tendrás que salir hacia otro navegador o a otra pagina web, para usar chatgpt, bard, o bing.

Te voy a enseñar de forma rápida y practica, como puedes escribir textos muy originales y bien optimizados, con la ayuda de la inteligencia artificial integrada en elementor.


Además, aquí te dejo el enlace, para que te descargues la versión de elementor pro, completamente gratis, asi mismo, gratis haz clic y te lo descargas.


Para el ejemplo vamos a crear una pagina donde quiero hablar sobre la importancia de comer fresas en el desayuno.

Dentro del panel de wordpress, hacemos clic en “pagina” – “añadir nueva” y luego en el botón azul “editar con elementor”, y aquí pueden ver todo este panel izquierdo de todos los elementos que puedes usar … Por el momento vamos a colocar un titulo y como ven lo arrastro y lo suelto en logar que yo quiero.

Nuevamente en el panel izquierdo vamos a ver todas las características que podemos editar en el titulo, asi que podemos ver el icono ya conocido de la ia y damos clic allí.

Se abre un panel donde vamos a escribir nuestro prompt. Para este ejemplo el prompt que voy a usar es muy básico

“redacta un titulo para un articulo sobre la importancia de comer fresas en el desayuno”

inmediatamente damos clic en el botón “generar texto”

Al cabo de unos segundos se genera el titulo creado por la ia, y como pueden ver hay muchas opciones con las cuales ustedes pueden experimentar, incluyendo la de cambiar el todo de la escritura y traducir textos.

 

Yo voy hacer clic en usar texto y de inmediato lo va a colocar en mi titulo.

Como ven, usar de estas herramientas es muy fácil y lo mejor es que les ahorra mucho tiempo lo que significa que podemos ser mucho mas productivos en nuestras tareas diarias.

Lo que sigue a continuación es colocar un texto y para eso nuevamente en el panel izquierdo buscamos el elemento “editor de texto” arrastramos debajo del titulo y borramos el texto que viene por defecto. Nuevamente ubicamos el icono de la ia.

Ahora voy a usar el siguiente prompt:
“redacta un artículo sobre la importancia de comer fresas en el desayuno y por último crea una tabla con las 10 recomendaciones principales”

Le hacemos clic en generar texto, y la magia comienza. Luego de unos segundos puedes ver como un articulo ha sido redactado de acuerdo a las indicaciones que ya le pedí. Haceos clic en el botón usar este texto y listo, ya tienes una sección de una web lista para publicar.

Chicos esto da para hacer un video de 5 horas y para hacer cosas desde la mas simple hasta la mas compleja, asi que si estas pensando en crear tu sitio web o te estas preparando para emprender en este mundo de la creación de sitios web o si bien estas aprendiendo sobre inteligencia artificial, no pierdas tiempo, actúa, practica, y descarga esta versión de elementor pro.

Recuerda siempre que el objetivo no es sustituir tu trabajo ni tus ideas. El objetivo es usar la inteligencia artificial como una herramienta mas, solo que hoy en día es una super poderosa herramienta, la idea es reducir el tiempo de producción de nuestro trabajo, y por supuesto hacerlo con mucha mejor calidad.

Si están interesados en aprender mas sobre esta herramienta como lo es elementor o de cualquier otra herramienta digital, déjamelo en los comentarios que siempre estoy atento a la comunidad y responder a todos con mucho cariño.

Ayúdame a decirle a YouTube que este contenido es de calidad para ti, dejándome tu gran like, suscríbete si aun no lo haz hecho, activa la campanita para que no te pierdas de otro video como este y nos vemos en la próxima.


Deja una respuesta