fbpx

Somos un equipo dedicado a convertir ideas en WEbs Profesionales de Exito

Tenemos el conocimiento pleno de las tecnologías digitales necesarias para impulsar Proyectos y Marcas dentro de las Redes Sociales y sitios web

La historia de Avila Media Studio

Avila Media Studio nace desde la necesidad propia de querer vender productos por internet en el año 2015 cuando el nombre original fue "Emprende WEB"...

Mi nombre es Yovany Bracho Peter y como entuciasta emprendedor tecnológico comence mis estudios en programación web, obteniendo algunos certificados en HTML 5 y CSS3, con esto consegui hacer mi primera web.

Despues se presentaron los problemas para poder saber como aparecer en los promeros resultados de Google, con lo que comence estudios de SEO, y asi en el 2016 consegui mi primer cliente internacional para hacer trabajos de SEO onpage.

Posteriormente se incrementaron las ganas de ofrecer servicios más globales y monetizar webs propias y asi nace Avila Media Studio en Venezuela.

En el año 2018 las Oficinas de Avila Media Studio se mudan para la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil con el objetivo de expamdir los mercados y posicionar dentro de un mercado competido como lo es el entorno digital.

En la actualidad Somos una Agencia de Marketing que lleva sus valores como bandera dentro de todos nuestros proyectos y servicios.

Ofrecemos servicios y asesoria personalizada ayudando a los clientes a mejorar la experiencia de Ensayo y Error que muchos atraviesan, evitando asi, el gasto de dinero innecesario y la optimizacion del tiempo para alcanzar los objetivos.

También estamos desarrollando Avila Learning, un espacio para poder ofrecer cursos, libros, guias, talleres y mentorias que puedan ser útiles para nuestros clientes. Además de ofrecer servicios digitales profesionales, queremos formarte profesionalmente ya que creemos que la capacitación es la formula secreta para alcanzar el éxito.

No importa el tamaño del proyecto, nuestro compromiso en leal a nuestros clientes... Tu éxito es nuestro éxito.

Sacrificio

"Siempre que ves a una persona exitosa sólo percibes la gloria pública, nunca los sacrificios privados que tuvo que pasar para alcanzarla”

Vaibhav Shah

Toma Acción

“¿Quieres saber quién eres? No preguntes y actúa. La acción te definirá”

Thomas Jefferson

Motivación

"Si te caes 7 veces, te levantas 8.... "

Desconocido

Piensa Diferente

No tenemos Barreras

No importa en que lugar te encuentres, no tenemos barreras de Idioma... Siempre estaremos listos para servir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer nuestras políticas