Se puede ganar Criptomonedas desde tu celular ? ??Claro que si.

Hoy en día el tema de las Criptomonedas toma cada vez más fuerza y lo curioso es que este tema no es nada nuevo si tomamos como referencia que el Bitcoin, la primera criptomoneda, fue lanzada en 2009 a manos de su creador Satoshi Nakamoto, es por eso que hoy te muestro como Ganar Criptomonedas desde tu celular.

Con el paso de los años más criptomonedas se han unido a esta gran evolución Financiera. En la actualidad se conocen más de 1200 criptomonedas donde cada una de ellas esta respaldada por un proyecto tecnológico. Todavía el Bitcoin se mantiene como una de las criptomonedas más fuertes del mercado…

Como parte de la evolución de estas Monedas muchas empresas se avocaron hacer negocios e intercambios comerciales.

A partir de esta evolución nacen las llamadas “Faucets”. O en su traducción al español “Grifos”

Estas Faucets funcionan de la siguiente manera: Un grupo de empresas necesitan hacer publicidad y contratan a otras empresas de marketing para generar tráfico y visitas a sus sitios web. Los pagos recibidos por esta publicidad se hace en alguna Criptomoneda.

Ese tráfico de personas, somos cada uno de nosotros, que por visitar el sitio web y resolver un par de captchas, recibiremos un % de esas criptomonedas, siendo éstas depositadas en nuestra billetera electrónica.

Actualmente dedicarle una o dos horas diarias a éstas faucets significa que todos los días estaremos ganando criptomonedas de forma gratuita, bien sea en nuestra PC o dentro de una APP en nuestro smartphone.

En esta ocación he agrupado una serie de aplicaciones con las que trabajo a diario y he podido recolectar una cantidad de criptomonedas que me han ayudado a reunir la cantidad necesaria para invertir en pequeñas porciones para generar más monedas.

A continuación la lista de aplicaciones que te ayudaran a Ganar Criptomonedas desde tu celular:

? ELECTRONEUM: Esta criptomoneda entra en el mercado en el año 2017 con una propuesta muy original e innovadora, y es que su Blockchange o Cadena de bloques se opera 100% en aplicación movil. Desde su aplicación oficial puedes comprar, vender, transferir, referir y lo mejor de todo, minar en la nube esta moneda.

A continuación te dejo el enlace de su APP oficial y desde YA puedes empezar a minar esta moneda y disponer de ella. Adicionalmente puedes usar el codigo C3C3BE y aumentaras un % tu mineria.

Link: https://bit.ly/2CKdDfc

? DIGIBYTE: Esta moneda aparece en el año 2014 con una propuesta muy agresiva, la cual se centra en la velocidad y en el proceso de las transacciones. Llegando asi a procesar unas 280 transacciones por segundo y para el año 2020 prometen un procesamiento de 2000 transacciones por segundo, comparandose así con la plataforma de Visa.

Aqui te comparto el enlace a esta aplicación la cual te ofrece una cantidad de monedas cada 4 minutos, siendo el mínimo de retiro 0.55. Este dinero lo puedes reclamar directamente a tu Wallet de confianza.

FAUCET – Minimo 0.55
Reclamo cada 4 Min Reclamo especial cada 2 Hras
Link: https://bit.ly/2lAqv3H

? BITCOIN CASH: No es Bitcoin. Esta es una division directa del Bitcoin original, solo que sus cadenas de bloques son mas grandes aguardando asi mayor capacidad en sus transacciones, lo que se traduce en mayor velocidad en la aprobración y comisiones mucho mas bajas.

Esta extraordinaria aplicación paga todos los martes directamente a tu wallet y el mínimo para reterirar es de 0.00010000 y te aseguro que ya para el primer día de descargar la APP lograras tener 0.00003200

Pago todos los martes
Link: https://bit.ly/2lFpKWN

? LITECOIN: Una moneda bastante ligera en sus transacciones y muy rápida en la aprobación. Fue creada en el año 2011 y hoy por hoy alcanza precios muy atractivos para hacer inversiones a mediano y largo plazo.

Esta app también es familia de Bitcoin cash faucet y realiza los pagos todos los martes
Link: https://bit.ly/2lBfjnh

Como segunda opción esta faucet hace os pagos al llegar a 0.00200000 y el reclamo se hace cada 5Min
Link: http://bit.ly/2k6eLpe

? RIPPLE: Ripple no emplea la tecnología de cadena de bloques tal y como la concebimos en el Bitcoin y el resto de las criptomonedas. Para mantener las operaciones, se emplea un ledger de consenso distribuido que por medio de una red conformada por servidores que se encargan de validar y cifrar las operaciones dentro de la red.

FAUCET
Reclamo cada 5 min
Link: http://bit.ly/2kwp7yD

Hasta aca amigos, he compartido estas aplicaciones moviles de Ganar Criptomonedas desde tu celular y que les permitira reunir algunas monedas y poder entrar en este mundo avanzado de criptomonedas y finanzas del futuro….

Recuerden que esto es dinero real y que debe ser invertido responsablemente y que el resultado de todas nuestras operaciones, depende de nosotros mismo…

Hasta la proxima

No dejes de leer: Ganar dinero desde casa con Marketing de afiliados – 3 pasos

YB


Deja una respuesta